diumenge, 1 de febrer del 2009

Projecció de fotos de pobles abandonats amb l'associació La Brúixola al Bar Etxebe (València)

Moltes gràcies a l'associació La Brúixola i especialment a Rafael Sena, per convidar-nos a compartir tan amablement la nit del divendres, al Bar Etxebe (València). Vos recomane que féu una ullada a la revista de l'associació.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Agustí: En primer lugar darte las gracias por tu visita a mi blog y por el comentario tan valioso para mí, viniendo de una autoridad en la materia. Ha sido una agradable sorpresa que te hayas interesado por mi trabajo. Compartimos la pasión por estos núcleos de población y masías abandonadas, me fascinan y cuando paseo por entre sus calles siento la historia de sus gentes...
Te he enlazado en mi blog para que mis visitantes disfruten del tuyo que he tenido la oportunidad de conocer - felicidades por el trabajo, denso y bien hecho, cómo no!
En mi blog hay clips de vídeos y algunos monográficos, como el de mi pueblo Onda y Obras Reales de Jaume I. Ruta a Suera Alta, Xinquer, Benitandús, Masía Royo, La Mosquera.
Esta semana hemos estado en las masías de Los Mores (Ludiente) hay clip de vídeo - me gustaría lo vieras. Dentro de poco publicaré esta ruta: A Los Mores desde El Tormo.
He visto en tu blog a Jaume Ferrá, compartimos amigos de La Brúixola.
Si algún día quieres venir a hacer senderismo será un honor compartir experiencias y sobre todo tu compañía. Cualquier cosa que mecesites aquí me tienes.
Por cierto, me compré vuestro libro y es una auténtica joya, FELICIDADES. Ya me lo dedicarás, algún día...
Te visitaré con asiduidad a través de tu blog.
Saludos senderistas.

Agustí Hernàndez ha dit...

Gràcies pels teus comentaris. Dona'm la teua adreça de correu electrònic i et comente unes coses. La meua és agustihernandez@hotmail.com