diumenge, 4 de juliol del 2010

Pobles abandonats, raconades d'especial bellesa de la comarca de l'Alt Millars (I) (dedicat a J.J.Carrasco i Luis Gispert)

Este article és la continuació d'un altre, publicat a este mateix blog: http://elspoblesvalenciansabandonats.blogspot.com/2010/04/la-percepcio-de-la-bellesa-en-els.html.

Sobren les paraules, les fotografies són suficients. Dedique esta entrada a dos persones que coneixen molt bé estes terres de les quals parle, i les estimen: Luis Gispert (autor del blog "Senderismo Gispert", i a Juan José Carrasco, autor del blog "Caminatas a las 8".

3 comentaris:

L. Gispert ha dit...

Muchas gracias, amigo Agustí. Es un honor para mi tu gesto de amistad. El Alto Mijares es una comarca que estimo mucho. Siempre vuelvo a ella. Y en todas las veces me siguen impresionando mucho esos recuerdos con su pasado, patentes en sus masías y caseríos, en sus caminos de herradura, en sus vestigios...

Recibe un afectuoso abrazo,

Luis.

Sinuhé ha dit...

Enclaves sin duda preñados de historia y recuerdos. Bonito detalle esa dedicatoria.

Abrazos

Juan José Carrasco Lozano ha dit...

Estimado Agustí, en esta mañana de domingo, me había propuesto leer con tranquilidad y sosiego tu extraordinario blog y me he llevado una sorpresa y alegría al leer esta magnífica entrada tuya en la que me mencionas. Sabes que te aprecio, sinceramente, desde nuestros primeros contactos como blogger´s y después afortunadamente el poder conocernos personalmente, y sobre todo por tu calidad personal y pasión que nos unen y de la que tengo tanto que aprender de personas como tú, que nos honras con tus conocimientos, que generosamente compartes, con los que te seguimos en unas inquietudes en las que has sido pionero (publicación de un magnífico libro incluido - POBLES ABANDONATS. Els paisatges de l´oblit -, que atesoro en mi biblioteca).
Por mi parte también quiero divulgar y compartir, nuestro extraordinario patrimonio Natural, Cultural y Humano de estas extraordinarias tierras y mejores gentes.
Recibe un cordial abrazo y agradecido por tus atenciones.